MAINSTREAM AFRO FEMINIST
En 2007, Candida Royalle crea su primera película para mujeres afro, aclamadas internacionalmente y dirigidas por mujeres afro bajo el sello Femme Chocolat. Una encuesta dice que las películas que presentan a personas de color revelan que las mujeres y parejas étnicas están muy desatendidas en términos de proporcionar películas eróticas artísticas que sean inteligentes y reflejen sus estilos de vida y necesidades.
AphroDite Superstar fue la primera película realizada bajo la marca de Femme Chocolat. Fue dirigida por Venus Hottentot, alguien que también compartía la visión de Candida Royale, producido por Natasha Cortez. Básicamente fue un experimento sobre cómo la audiencia percibe este tipo de contenido erótico. Y, como probablemente puedas adivinar. Royale fue la Coordinadora de las escenas sexuales, aunque enfatizó que Hottento fue la responsable creativa del guion y la dirección, y coincidió el sello Femme Chocolat como una salida para las películas eróticas dirigidas por mujeres afro y protagonizadas por actrices y actores étnicamente diversos. AphroDite Superstar fue un éxito gigantesco.
“Femme Chocolat intenta retratar la belleza natural. Las mujeres son extremadamente bonitas, pero tienen lo que la industria para adultos llama imperfecciones. Tienen estrías, pechos naturales y en gran medida, la belleza de estas producciones es mucho más significativa que mostrar gente con cuerpos perfectos”.
Fotografías del elenco tomadas del portal web oficial candidaroyalle.com.
AfroDite Superstar primera película erótica Afro Feminist, estrenada el 20 de marzo de 2007.
Ver tráiler