MAINSTREAM SPH

Mainstream SPH abreviación de Superhéroe, es un sello que producirá adaptaciones de AFAA Cómics. Esta será una división de la AFAA dedicada a la producción de películas, series, programas y animación basados en los personajes de su sello hermano AFAA Comics. La ciencia ficción como género se estaba extendiendo hacia un entretenimiento para adultos de alto nivel. A medida que el género alcanzaría un increíble clímax de taquilla y crítica con la épica de 1980 producida y dirigida por Damon Christian, Ms. Magnificent, entre otras producciones.

¡Viaja con las películas eróticas universales del súper poderoso AFAA Universe!

David Maisel: El productor de teatro que salvó a los superhéroes de Marvel.

Si bien es cierto que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido la imagen detrás de los éxitos del MCU, hay que decir que fue gracias a su antecesor, el productor de teatro y cine, David Maisel, que en 1998 ganara el Premio Tony a la mejor obra musical por Fosse. Todo el universo cinematográfico que hoy sigue presentando Marvel fue ideado, creado y promovido por este último. Además, su proyecto en conjunto era que Marvel Studios produjera sus propias películas, en lugar de licenciar los derechos de sus personajes a otros estudios: «Este tipo está loco» fue lo que pensó la Junta Directiva de entonces. Pero, fue crucial este hecho para el éxito del que la franquicia hoy goza. Llevan su impronta de éxito las películas del MCU como productor ejecutivo: Iron Man (2008) El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: El Primer Vengador (2011). Su salida se produce precisamente porque es quien gestiona la venta, por un monto de 4.000 millones de dólares, de Marvel Studios a Disney, que en ese momento no llegó a buen término.

Tomado del libro Gerard Damiano: el pornógrafo indie (2009) Paco Gisbert:

Como ya había sucedido en otras ocasiones, Damiano se adelantó a su tiempo en este filme. Satisfiers of Alpha Blue no sólo fue la primera película X que abordaba de manera seria y no paródica el género de ciencia-ficción, sino que marcó un camino que, unos años después, seguirían aquellos realizadores más preocupados por la innovación y el vanguardismo en el cine X. No hay que olvidar que el filme de Damiano nació sólo tres años después del estreno de La guerra de las galaxias, la película que marcaría una época en el género. Pero, en el cine X, Satisfiers of Alpha Blue fue pionera en la introducción del elemento sexual en un ambiente futurista. Sólo un año más tarde, Stephen Sayadian retomaría la senda iniciada por Gerard Damiano para realizar Night Dreams, el antecedente con el seudónimo de Francis Delia, repetiría al año siguiente, bajo el nombre de Rinse Dream, con el filme que ha pasado a la historia como el gran clásico de la ciencia ficción X, Café Flesh, una parábola futurista que recoge el guante lanzado por Damiano al pintar un planeta, tras una catástrofe nuclear, en el que los seres humanos utilizan el sexo como entretenimiento, aunque no de manera activa sino como espectadores de un teatro en el que actúan quienes conservan la capacidad para tener relaciones carnales.